EL SEOCA CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ

Los hijos e hijas de los afiliados al SEOCA fueron agasajados por el día de las infancias, con funciones de cine, regalos, sorteos de bicicletas y distintas actividades que se ofrecieron en las Delegaciones de Moreno, San Justo, Morón, Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere.

Con todas medidas protocolares y por burbujas, los niños y niñas disfrutaron de las jornadas que fueron organizadas entre todos los encargados de delegaciones. El secretario General, Julio Rubén Ledesma, destacó el “trabajo en conjunto” y para realizar estos festejos para los mini mercantiles, “ya que el año pasado por el contexto de pandemia, no se los pudo agasajar”.

“Poder lograr una sonrisa para los hijos e hijas de nuestros afiliados, que se hayan ido contentos con sus regalos, golosinas, y sorpresas que fueron preparadas por el equipo del SEOCA, nos llena de alegría ya que para nuestra organización , los únicos privilegiados son los niños”, expresó.

En ese sentido, destacó la felicidad de cada pequeño y pequeña, que sorteo mediante al finalizar cada función, fueron acreedores de una bicicleta.